Qué ganas tenemos de campamento !!!

Qué ganas tenemos….y hoy nos hemos preparado….

Hemos escuchado muchas de las cosas que pasan en los campamentos….con alguna exageración incluida. Akela nos dijo que nos enviaría una lista con todas las cosas que tenemos que llevar en la mochila. Aquí la tienes, pero antes de meterlas en la mochila, mira y asegúrate que lo tienes todo marcado con tu nombre !!

Lista de la mochila Campamento de Inauguración

IMG-20171028-WA0018

También hemos hecho un mochilero !!! siiii, lo hemos realizado con palos y cuerdas….quedará perfecto en nuestro cubil….eso si, tenemos que repasar los nudos que hay en la pestaña de técnicas útiles.

IMG-20171028-WA0015

y por supuesto….. hemos jugado !!!!

IMG-20171028-WA0009

Esta semana nos hemos comprometido, como B.A., a poner todos los días la mesa en todas las comidas !!

Y por ultimo… ¿quién adivinará esta vez este acertijo? ¿serás tú? piénsalo bien y envíanos un mensaje en “escríbenos

 

Un lobato, cierto día estaba esperando al autobús. Eran las 11:30, y como cada día comía una manzana. Al llegar a la parada se sentó el lado de un mendigo que también estaba allí esperando. Mientras esperaban, vieron pasar a otro hombre y el mendigo murmuró “cerdo”. Guauuu, imagina la cara del lobato, le pareció que el mendigo era un maleducado pero no dijo nada. Antes de que llegase el bus, otro hombre pasó. Era alto y llevaba traje. Cuando pasó, el mendigo murmuró “hombre”. Y el lobato esta vez tampoco dijo nada. Por fin, el autobús llegó y nuestro lobato se montó y se fue.

Al siguiente día, el mendigo estaba de nuevo en la parada, y el lobato lo observó un poco mas lejos. Mucha gente pasó por delante de él: una chica delgada, un hombre musculoso y una señora mayor. Él mendigo fue diciendo “sopa”, “pollo” y “galletita”, respectivamente. El lobato estaba super sorprendido….no podía dejar de pensar en él y de mirarlo.

Esto fue pasando durante varios días y el lobatos se dio cuenta de que el mendigo llamaba a la gente “pan”, “zanahoria”, “conejo”, “leche” y otras cosas. Un día se puso delante de él y el mendigo dijo “manzana”.

En ese momento, se dio cuenta de lo que realmente ocurría. El mendigo tenía una gran habilidad. Pero entonces, a nuestro lobato le entró mucho miedo. ¿Cuál era la habilidad del mendigo y por qué le afectó tanto?