Tenemos Caza y Ley !!!

Magnifico, increíble….

Hoy hemos evaluado el campamento, y los lobatos están muy contentos. Sí, claro, hay cosas que mejorar, pero son muchas más las que nos gustan !!!

IMG_20171111_125822

y después, hemos elegido caza. ¿Cómo? las seisenas han presentado todas magníficas propuestas, pero, claro, solo una es la ganadora

EN BUSCA DE LA NAVIDAD

IMG_20171111_122542

 

y por ultimo, hemos elegido la nueva ley de la manada. Sí, es nuestro compromiso para todo la ronda solar, y sabes?? la vamos a cumplir !!!

HACEMOS LAS COSAS CON EL CORAZON

Y NO HABLAMOS MAL DE NADIE

IMG_20171111_122535

Hoy hemos tenido una reunión muy completa y no nos ha dado tiempo a hablar de la BA, así que repetimos…..ponemos la mesa siempre ¿vale?

Por ultimo, vamos con el acertijo….vamos a ver si tú eres capaz de adivinarlo….¿serás capaz?

Hace algún tiempo, en nuestra manada Asterix teníamos un lobato muy muy listo. Una vez, en una velada, se levantó, fue al centro y nos dijo a todos: “Tengo una habilidad especial, conozco todas las canciones que existen”. Toda la manada se rió…jajajajaja…y respondieron “Anda ya, no nos lo creemos”, a lo que el lobato respondió: “Me apuesto todo el desayuno de mañana a que puedo cantar una canción que existe de verdad con el nombre de cualquier mujer que elijáis entre todos, por muy raro que sea”. La manada se quedó pensando, y le dijeron: “De acuerdo, ¿qué te parece el nombre de Luisa Robledo Yeni del Rosario?” El lobato ganó y la manada perdió. ¿Qué canción cantó?