Domingo 15 de marzo

WhatsApp Image 2020-03-14 at 13.10.20

Mira que chulo !!!! Como la máxima de Kaa nos dice que el lobato piensa primero en los demás y ayuda a todos con alegría, Paloma nos dice que no salgamos de casa y entre todos ganemos al coronavirus. Magnífico !!!

Manu nos envía la solución de algunas de la adivinanzas

primera adivinanza: violín, ….es correcto
tercera adivinanza: ojos, ….. uyyyy, casi, pero no es correcto
cuarta adivinanza: el nombre, …. es correcto
sexta adivinanza: silencio, …. es correcto

Ha acertado 3 ¿pero qué pasa con la segunda, tercera, quinta y séptima adivinanza?

Anuncio_capitulo_1.Lib.Sel

Para conseguir este desafío 1, tienes que entrar en la pestaña “el libro de la selva” y leer el primer capítulo ¿te atreves?

¿Sabes que hemos hecho algunos vídeos muy chulos? Hace unos años, los pioneros tuvieron un segundo premio en un concurso de cortos. Míralo, a ver si reconoces a alguien

¿te ha gustado? Pues ahora escucha pinchando aquí y el desafío 2 es….¿eres capaz de crear una coreografía, del tipo Tik-Tok ?? siiii, seguro que eres capaz !!!

El desafío 3 es el siguiente, envíanos un video realizando el nudo rizo o llano

 

Y por último, el desafío 4 es sigue enviando tus BAs, nos gusta mucho leerlas ¿verdad?

Hoy he ayudado a mis padre a recoger la ropa de la colada (C)

Hoy no me he peleado con mis hermanos (J)

El miércoles hice mi cama, recogí mi cuarto, guardé los platos de la comida de mi hermano y míos en el lavavajillas, puse la mesa para cenar y guardé los platos de mi hermano de mis padres y míos en el lavavajillas (P)

El jueves hice mi cama, recogí mi cuarto, guardé todos los platos de la comida de mi hermano y los míos, puse la mesa para cenar y guardé todos los platos de la cena de mi hermano mis padres y míos (P)

Hoy viernes he hecho la cama, he recogido mi cuarto a fondo cuando salí del colegio he limpiado las dos baldas que tengo con libros y he tirado los cuadernos que estaban llenos y las cosas que ya no utilizo la he metido en una bolsa para dárselo a las personas que no tienen tanta suerte como nosotros y me he asegurado de que todas las cosas que le daba estuviesen en buen estado, en total me ha sobrado una balda y media de cosas que ya no necesitaba o cuadernos acabados, he comido berza que no me gusta mucho, he guardado los platos de la comida en el friegaplatos, he puesto la mesa para cenar y he guardado todos los platos de mi hermano mis padres y míos en el lavavajillas (P)