Sábado 20 de junio

La reunión de este sábado va a ser muy especial, pues no va a ser en la base, ni en el ordenador o tablet, ni sólo el sábado. No va a ser normal. No.

Va a ser muy especial. ¿En qué va a consistir? en ayudar, como solo sabemos hacer los lobatos. Si, después de todo las BAs que hacemos cada día son solo el entrenamiento, y ahora bien el gran partido……y lo vamos a ganar !!

Mira, la asociación de scouts de España (ASDE) ha organizado una gran recogida de alimentos para dársela a Banco de Alimentos. Nuestro grupo la ha visto y del tirón ha dicho….nosotros ayudamos !!!

WhatsApp Image 2020-06-17 at 22.23.41

Y ahora te toca a ti ¿qué puedes hacer?

  • Desde ya, avisar a todos los que conozcas. Cuantos más lo sepan, más ayudarán. Avisa a tus amigos, vecinos, familia, etc.
  • Avisa a tus padres, y acompáñales a comprar. No importa donde estés (en Cádiz, Sevilla, Chiclana o Vejer). Seguro que puedes acércate el viernes o el sábado a la base (mira en el cartel los horarios), o bien puedes acercarte a algún grupo de ASDE cercano a donde estés (puedes buscarlos en internet).
  • También puedes acompañar a tus abuelos o a tu titos a comprar. Incluso diles que te traigan a ti la comida y tu la llevas a la base. Eres un lobato !!
  • Seguro que se te ocurre alguna otra forma de ayudar….

Entre todos, podremos !!!