Comenzamos con las BA

Qué bien nos lo pasamos ayer !!!! Aros, guías, canciones, arcos y flechas….de todo !!!!

Y ahora?? a prepararnos para la siguiente reunión ¿cómo? Pues realizando estas tres actividades que puedes ir haciendo tu solo

  • Pincha en la pestaña de Cancionero, y apréndete el himno del lobato !!!
  • Pincha en la pestaña de buenas acciones (BA), y mira lo que los lobatos hacemos. Y para empezar esta semana, todos, todos, todos y siempre, siempre, siempre, vamos a …. recoger la cocina. Sí, todos los días, en el desayuno, comida y cena, sin que nos lo recuerden, somos lobatos y nos gusta ayudar con alegría (es la máxima de Kaa)
  • Pincha en aullidos, si no lo has hecho ya, y dinos qué aullido vas a hacer desde hoy hasta la próximo reunión

Siiii, algunos lobatos ya han acertado, y siii, la solución al acertijo es: 5 !!!!! Pues bien, ahora viene uno mas difícil. Atentos:

En un campamento, Akela ha colocado una bombilla justo en el centro de todas las tiendas para que podamos ver bien en nuestras veladas. Pero el interruptor está lejos, está junto a otros dos interruptores, y se le ha olvidado poner una señal en el que enciende nuestra bombilla. Tú eres un buen lobato, y del tirón te ofreces a ir con tu linterna para darle al interruptor y encenderla. Pero Akela te dice que solo lo puedes intentar una vez: “Lobato te doy solo una oportunidad para que toques un interruptor y así adivinar cual es el que enciende nuestra bombilla” ¿Serás capaz? ¿Cómo?