Buena caza, Lobatos ¡!
Aquí os dejamos las instrucciones para que VOSOTROS podáis hacer la bolsa para la bandeja, si no la tenéis ya hecha. Coser es un placer ¡!

El pasado sábado comenzamos a crear nuestros cascos. El romano y el galo.
Muchos os habéis llevado ya los cartones cortados, y Pepo ha tenido el detalle de grabar estos dos videos para que los podáis terminar de fabricar. En la proxima reunión, en la seisena decidiréis como los vais a pintar, decorar, personalizar.
Pero ya, podéis acabarlos y ponerles vuestro nombre. Adelante ¡!
Casco romano
Caso galo
