Sabado 3 de diciembre

Una pregunta nos tiene nerviosos a todos ¿qué seisena habrá conseguido su billete dorado por la gran recogida del sabado pasado para banco de alimentos? ¿una nueva? ¿repetirá alguna?

Wow !!!! desde la sala de chocolate nos vamos a la sala de los mentirosos…¿cómo? ¿mentirosos? Pues no pueden ser lobatos, pues el lobato siempre dice la verdad.

Este sábado nos vemos a las 12:00 h en la base. ¿A las 12:00? Uuuuummmm bueno, un poquito antes para ayudar a montar la reunión y ser puntuales. Los lobatos prepararemos una habitación especial de la fábrica, en la que con distintas pruebas se verá si “EL LOBATO DICE SIEMPRE LA VERDAD”. Y otra seisena podrá tambien conseguir su billete dorado….el que le permite ir de campamento !!!

Viajaremos a Senegal y pasaremos por la escuela que se está construyendo allí con nuestros esfuerzos Papalagi. Mira en esta web: http://accionpapalagi.jimdo.com/

El colegio que estamos entre todo construyendo está en Bantancountou… pero no es como Cádiz… es tan chiquitito que no aparece en los mapas… pero cientos de niños ya han estudiado en las aulas que se construyeron con nuestro esfuerzo… hacen turnos de mañana y tarde para poder disfrutarla más y mejor…

Como siempre: sé puntual, trae la camiseta, la pañoleta y la cuota y ¡¡¡MUCHAS GANAS DE JUGAR!!!

Buena caza.

1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s