Entre fiesta y fiesta, Sábado 10

La caza avanza, y lo hace deprisa… las seisenas Verde y Azul ya tenían su billete dorado. Desde este sábado pasado, también las Seisenas Amarilla y Morada ya lo tienen para visitar la fábrica Asterix de chocolate, en el campamento de Navidad. ¿Qué va a pasar con la Naranja? ¿Y con la seisena Roja? ¿Te imaginas? ¿Este próximo sábado día 10 lo conseguirá una nueva seisena o repetirá billete alguna otra?
Los que queráis cantar las canciones scouts, podéis venir el sábado que viene a las 10:30 a la base, que las vamos a cantar y grabarlas, para ponerlas en esta web…. así los nuevos las aprenderán.
Para toda la manada, cantarines y no cantarines, la reunión será a las 12:00 (un poquito antes y así empezamos puntuales).
En esta pasada reunión se nos olvidó hablar de la buena acción. Vaaaaale, os la decimos ahora: ¡¡¡AYUDAR EN CASA A PONER Y QUITAR EL FRIEGAPLATOS!!!
¿Y para recordarla que hacéis? Pues cada cual inventa algo para recordarla, se lo enseña cada día a cada lobato que vea…. y nos lo dice el sábado.
Y para ir calentando motores…. ¿Sabes donde está la fabrica de chocolate más grande el mundo?
Buena caza
propaganda-calendario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s