Sábado 6 de febrero

Estamos muy contentos ¡¡¡ por tres razones

  • Nos acaban de decir, esta semana, que una lobata ha conseguido su aullido 5 de kaa, enhorabuena ¡¡¡
  • Algunos lobatos han conseguido hacer muy bien su BA esta semana, y eso que era difícil. Para esta nueva semana tenemos una nueva BA que realizar ¿serás capaz? Va a ser fácil, muy fácil: todas las noches haces la cena para todos, o al menos ayudas a hacerla ¡¡¡ (puedes cambiar también por el desayuno o la comida o la merienda)
  • Y, también, algunos lobatos han conseguido adivinar el código de scape Asterix que abre la puerta de la tienda grande y hemos conseguido salir. ¿Tú no lo has adivinado? Pues es 1600, claro, porque es la suman de toda la tabla, porque para ser un buen lobato tienes que hacer de todo y además muy bien.

La mañana amanecía algo fría en el campamento, pero enseguida entramos en calor gracias a la gimnasia que el lobato Luis nos dirigía. Rápidamente nos cambiamos de ropa, nos lavamos y cogimos el vaso para desayunar. Todo avanzaba a buena velocidad, sobre todo para los nuevos lobatos, pero sus seiseneros les ayudaban.

De pronto, sonó un largo pitido, seguido de -.-. y todo el campamento fue corriendo hacia el cuadro para la oración de la mañana

Bagheera pitó otro largo pitido, seguido de .-.. y toda la manada se dirigió a seeonee rápidamente

Explicó un gran juego, donde la manada tendría que solucionar una difícil pregunta que les permitiría ir a las 12:00 a las pozas del río para bañarse. Uhmmm el río es muy divertido ¡¡ La pregunta era decir en el orden adecuado 4 números que abrirían el candado de la puerta del campamento.

Los lobatos estaban muy despistados y no sabían qué hacer. Hathi se acercó y les dijo: “Todas las pistas está dadas, y si tan listos sois adivinar también ¿Qué se vuelve cada vez más húmeda mientras más secas?“.

¿Te bañaras en las pozas del río?